jueves, 6 de diciembre de 2012

Me he conocido a mi mismo!!

He decidido crear mi propio blog,para asi poder recordar con el tiempo todas mis escaladas y aventuras encima de la moto:
Durante todos estos meses han sucedido muchos acontecimientos en lo que respecta, a mi vida personal,asi como en la deportiva tambien.En estos meses he cumplido varios sueños,pero tambien he perdido algunos.Cuando las cosas van bien yo recurro a los bares,las discotecas y a las buenas tardes con los amigos.Cuando las cosas van mal yo me encierro en la soledad y el deporte.En la soledad por que me ayuda a intentar encontrarme a mi mismo y esque aveces la mejor opcion es intentar hacer una accion memorable y en el deporte por que invado mi mente de proyectos con mucha pasion,me imagino escalando el pilar cantabrico una inmensa pared de roca con mas de 500 metros de pura caliza o tambien me imagino en Sonseca encima de mi KTM haciendome esos triples de mas de 20 metros de distancia,en ambas situaciones no te puedes caer,pero os aseguro que en esos momentos no es lo que pasa por tu mente.
Escalada o motocross ambos son deportes,que en ocasiones te crean situaciones de maximo riesgo,como hace apenas quince dias en la cara suroeste del pico de la miel (Madrid) donde mi compañero de cordada y yo,estabamos realizando una escalada comprometida y alli se encontraba el 40 metros por encima de mi en un largo que comenzaba en una fisura y proseguia por un largo canalizo,hasta llegar a una amplia repisa de las que te puedes tumbar..tal era la altura y tan fuerte el viento,que yo llevaba media hora gritandole que recogiese cuerda,pues a mis pies quedaba todavia por regoger algunos metros..y el llevaba exactamente el mismo tiempo gritandome que subiese.Fue hay cuando me encontraba sentado dudando que debia hacer salgo y arriesgo? o me quedo hasta que la casualidad me saque de aqui?.Una caida en esa situacion hubiera tenido un resultado nefasto,pues se trataba de una caida muy peligrosa,al final confie en mi y al final con mas nubes que claros decidi salir hacia arriba y mi compañero rapidamente noto que yo estaba ascendiendo,mi alegria al ver que estaba hay esperandome.
Fue entonces en ese momento cuando me conoci a mi mismo,y me di cuenta que nada en esta vida va a venir a por ti,ni va a estar esperando por ti,que realizar una accion memorable a tiempo puede significar un paso importante en tu vida.

4 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención lo de la escalada, pero creo que nunca me atreveré.

    ResponderEliminar
  2. Es un deporte que se disfruta mucho viendolo,pero a mi me gusta mas que me cuenten historietas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la creacion del blog, Borja y muy interesante tus reflexiones. Te seguire.

    ResponderEliminar