domingo, 16 de diciembre de 2012

No deberia volverlo hacer.

Me despierto sobresaltado de esa siesta que tanto me estaba gustando,me levanto y voi a la nevera la abro,la cierro y me vuelvo a ir,me siento en la habitacion enciendo el ordenador y vuelvo a ir a la nevera,la abro y esta vez cojo una lata de refresco,cuando he escrito apenas estas tres lineas ya me la he bebido,asique me levanto y vuelvo a ir a la nevera,la abro y saco otra lata de refresco,quizas no deberia volverlo hacer,todo lo que tenia pensado escribir se me ha olvidado.
Lo cierto es que hoy es un dia raro,he visto una triste noticia en una revista digital de mountainbike,el ex campeon de España Iñaki Lejarreta ha sido atropellado por un vehiculo,tambien he leido en el periodico que todos los domingos compra mi padre que ha habido una matanza mas en EE.UU,he hecho,visto y leido todo esto por que hoy he tenido que perderme un dia de escalada con mis amigos debido a un pequeño virus "no deberia volverlo hacer".
Esa misma frase me la repeti ayer mismo por la mañana,varias veces, a lo largo del dia tambien.Pero vayamos al grano,ayer sali de mi casa encima de la moto derrochando motivacion como siempre,y esque en casi once años que llevo practicando enduro,siento los mismos nervios que siempre antes de montar en moto,y salgo con la misma ansia que cuando mi padre me compro mi primera 125.Ayer era un dia de esos que sali a comerme el mundo,nisiquiera espere a que se calentara la moto,y a los primeros mil metros ya tuve mi primer susto,algo a lo que ya me acostumbrado.Me dirigi apenas 5kilometros de mi casa,pero no me hace falta mas,alli he estado en esta ultima semana en tres ocasiones,pero ayer fue distinto,subia y bajaba barrancos verticales tan rapido que me quedaba impresionado de mi mismo,iba muy rapido por lugares cada vez mas estrechos pero yo me sentia libre,sentia tantas sensaciones que son tan difiles de explicar,pues tan solo me entenderian unos pocos.
Cierto es que monte con mas rabia que motivacion,pues a mis oidos hace unos dias me habian llegado unas palabras con cierta critica hacia mi persona,mas bien hacia mi pilotaje encima de la moto,y eso que ya hace mucho tiempo que yo mismo deje mi EGO de lado,pues ayer tanto como hoy ese puto EGO aun sigue conmigo y tardara unos dias en marcharse aunque tambien ese egoismo a dejado marcado el camino a seguir este fin de semana a todos esos aficionados de "poca monta"y otra vez despues de escribir estas palabras me dije a mi mismo "no deberia volverlo hacer".Para mi es muy importante practicar enduro alejado de situaciones que tengan que ver con la envidia,orgullo o el simple egoismo pues cuando practico enduro ME SIENTO LIBRE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario